Franco Colapinto lamentó su error en la qualy de Austria: "El auto andaba bien, podría haberlo hecho mejor"

El argentino se mostró autocrítico tras el error en la curva 1 que lo dejó sin chances de pelear por la Q3. Con mejores sensaciones en el Alpine, buscará remontar este domingo en la carrera.



Fuente: https://www.ole.com.ar/autos/franco-colapinto-dijo-clasificacion-gp-austria-formula-1_0_n70mkteTfd.html

Comentarios

Comentar artículo